.
  • Departamento
  • tipo de propiedad
  • 1
  • Baño
  • 34.66

Visión general

Identificación de propiedad: 5658779
  • Departamento
  • tipo de propiedad
  • 1
  • Baño
  • 34.66

Descripción

OLAZABAL OFFICES & FLATS, cuenta con 9 pisos y en cada uno de ellos 4 departamentos. Las unidades poseen una distribución espaciosa que permite dividirlos dependiendo la necesidad del usuario. Gracias a su privilegiada ubicación, a pocos metros de las principales avenidas, polos gastronómicos y medios  de transporte del Barrio de Belgrano, OLAZABAL  OFFICES & FLATS ofrece una solución única para encontrar todo en un mismo lugar.

Unidad monoambiente ubicada en un séptimo piso al contrafrente. Cuenta con una superficie total de 34.66m² distribuidos en ambiente living comedor con cocina eléctirica integrada y baño completo. 

CONSULTAR DISPONIBILIDAD EN OTROS PISOS. 

Edificio y Áreas Comunes
Estructura: se resolverá con estructura independiente de hormigón armado.

Albañilería: Los tabiques interiores de las unidades funcionales estarán ejecutados en mampostería de ladrillo hueco cerámico.Cielorrasos: estarán terminados con aplicado o armado de yeso.
Pisos: los halles de acceso y circulaciones comunes, tendrán piso de porcelanato de primera calidad o similar. Las escaleras generales y locales de servicio serán de cemento alisado o rodillado.Ascensores: serán automáticos, con puerta y cabina de acero inoxidable, pisos de mármol o similar e interiores revestidos con espejos y acero inoxidable.Instalación Sanitaria: los desagües primarios serán de cañería de polipropileno, cañería de distribución de agua fría y caliente en caños plásticos termo fusionados.Instalación Eléctrica: comprende la ejecución de toda la instalación eléctrica, cajas de toma, sala de medidores, tablero de servicios generales, puesta a tierra y las montantes y  distribuciones eléctricas, televisión, de telefonía, datos. Se dejará la instalación prevista para instalar un circuito cerrado de video exterior. Se dejarán acometidas desde la montante y sin  cablear para telefonía, televisión por cable e internet por modem. Se proveerán y colocarán todos los artefactos de iluminación de las áreas comunes y balcones y artefactos de iluminación  exterior en jardines y accesos. 

Unidades FuncionalesInstalación Eléctrica: tablero seccional en cada unidad, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de  uso especial y un circuito para los equipos de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. Instalación Sanitaria: el agua caliente se generará mediante termotanques eléctricos individuales de alto rendimiento.Instalación Termomecánica: Se entregará la pre-instalación completa para la colocación de equipos de Aire Acondicionado Frio Calor. Los equipos no están incluidos.Paredes: serán terminadas con engrosado y enlucido de yeso.
Piso: las unidades se entregarán con pisos vinílico SPC simil madera o similar, en ambientes principales. Los sectores de baño y cocina, tendrán piso de porcelanato o similar. En balcones los pisos serán de porcelanato de primera calidad o similar.Revestimientos: se colocará revestimientos cerámicos rectificados en color neutro en baños principales.Cielorrasos Generales: engrosado y enlucido de yeso con terminación de pintura color blanco.Cielorrasos de Baños y/o Cocinas: engrosado y enlucido de yeso con terminación de pintura color blanco.Carpinterías Exteriores: las carpinterías exteriores serán de aluminio tipo Alcemar o similar. Carpinterías Interiores: la puerta de acceso será de madera para pintar de doble contacto o enchapada en madera natural. Las puertas interiores tendrán marco de chapa y hoja de madera para pintar o enchapada en madera natural.Muebles de Cocina: serán de madera laqueada o enchapada, color a definir, con muebles bajo mesada completos.Sanitarios y Griferías: se colocarán griferías mono-comando marca Piazza o similar, y sanitarios completos marca Piazza o similar.Equipamiento: tendrán anafe eléctrico y horno eléctrico de acero inoxidable. 

IAP5658779

Martillero y Corredor inmobiliario:
DI FLUVIO ROSA ANDREA
Matricula CUCICBA 2755

AVISO LEGAL: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble.En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de un corredor público inmobiliario colegiados, cuyos datos se exhiben en la presente publicación: Di Fluvio Rosa Andrea, matrícula CUCICBA 2755. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Actualizado el día: 2024-03-30 00:28:50

Dirección

  • Ciudad Belgrano
  • Estado / Condado Capital Federal
  • País argentina

Detalles

Actualizado en marzo 30, 2024 a 12:28 am
  • Identificación de propiedad: 5658779
  • Precio: USD $98,000
  • Tamaño de la propiedad: 34.66 m²
  • Área terrestre: 34.66 m²
  • Habitación: 1
  • Baño: 1
  • tipo de propiedad: Departamento
  • Estado de la propiedad: Venta

¿Qué hay cerca?

Proporcione su clave API Clic aquí

Anuncios similares

Comparar listados

Comparar
Buscar
Rango de precios Desde Hasta