Nosotros

Home/Nosotros

¿Quiénes somos?

Idea cinco es una desarrolladora de negocios inmobiliarios que se concentra en la compra, venta, alquiler y desarrollos de emprendimientos inmobiliarios.

¿Qué nos caracteriza?

Escuchar los requerimientos de nuestros clientes para poder adaptar cada negocio a su necesidad.
Entendemos que no hay un mismo negocio para todos nuestros clientes.

Nuestro objetivo

Escuchar y crear el negocio que satisfaga las necesidades de cada cliente, sabemos escuchar, somos IDEA CINCO.

¿Qué ofrecemos?

icon

Difusión

Publicamos las propiedades en avisos super destacados en los portales de Zona Prop, Argen Prop y Mercadolibre. Tmabien realizamos campañas publicitarias en redes sociales, utilizando estrategias de marketing efectivas.

icon

Venta o Alquileres

Ofrecemos una amplia cartera de inmuebles en alquiler y venta. Nos especializamos en las zonas de Belgrano, Microcentro, Caballito, Colegiales, Palermo y Villa del parque. Somos el camino a tu próximos Hogar.

icon

Tasaciones

Realizamos tasaciones profesionales de propiedades en Capital Federal. Las mismas tienen por objeto que Ud. conozca en forma concreta el valor efectivo de venta esperado de su propiedad. Para ello lo visitará uno de los titulares de la empresa, quien tomará contacto directo con las características propias del inmueble, las evaluará y le informará sobre su valor.

icon

Inversiones en Pozo

ofrecemos asesoramiento a inversores para que logren obtener mayores beneficios económicos mediante operaciones inmobiliarias, en inversiones en pozo. Contamos con grandes emprendimientos propios y de socios.

Sumate a nuesto equipo de profesionales

CONTACTATE